Tunel Isotermico

Los túneles isotérmicos se instalan en aquellas zonas donde no se puede instalar un punto de carga de la manera tradicional, ya sea por falta de espacio o que el edificio no lo permite por su construcción. Éste está compuesto por una bancada tradicional y un cerramiento con el que crearemos una extensión desde la fachada del edificio hasta el vehículo. Gracias a este cerramiento en ningún momento existirán filtraciones o contaminación desde el exterior al interior de las instalaciones o el vehículo. Existen dos tipos, el túnel isotérmico fijo y el retráctil. La única diferencia entre éstos es el tipo de cerramiento.

Túnel isotérmico retráctil: Está compuesto de una bancada tradicional y un cerramiento compuesto por un pantógrafo que saldrá desde la fachada hasta la parte posterior del vehículo creando un túnel, éste puede ser utilizado con éste abierto o cerrado.

túneles isotérmicos

Túnel isotérmico fijo: Está compuesto por una bancada tradicional y un cerramiento fijo, este último se puede personalizar dependiendo de las necesidades que el cliente precise cubrir. A diferencia del retráctil este admite la instalación de abrigos para punto de carga como otros accesorios instalables en el punto de carga tradicional.

túneles isotérmicos

túneles isotérmicos
Menú