Las mesas elevadoras son una herramienta indispensable si necesitamos mover mercancías pesadas a diferentes niveles de forma rápida, sencilla y segura. Con este equipo no solo podremos acceder con mercancías pesadas, si no también mientras se opera con vehículos de alta capacidad. Nos servirá tanto en zonas interiores como exteriores, pudiéndose utilizar incluso como plataforma de carga y descarga si le añadimos unas uñetas. Las capacidades y la altura de elevación será según las necesidades de cada cliente.
A continuación encontrará los distintos tipos de Mesas Elevadoras:


La función principal que las mesas elevadoras hidráulicas de tijera tienen es la de cubrir las necesidades logísticas en situaciones que precisen de libertad de movimientos. Son útiles como herramienta de posicionamiento en los diferentes procesos productivos, como solución a las barreras arquitectónicas o como elemento auxiliar para facilitar la ergonomía.
Este tipos de mesas ofrecen una buena estabilidad y posibilitan el acceos libre en los 4 laterales. Son plataformas destinadas a transportar o posicionar mercancías entre determinados niveles de elevación.
Este tipo de mesa se utiliza para aquellas aplicaciones en las que se requiere mayor elevación que la que pueden alcanzar los modelos simple y doble tijera. Este modelo está formado por un bastidor, el mecanismo de tijera, el cual puede ser de tres o cuatro niveles, y la plataforma superior.
elevadora hidráulica de tijera de la humedad y de la suciedad en ambientes nocivos. Además, en el exterior, ayuda a resistir las condiciones desfavorables de la exposición a la intemperie.
Su fabricación es a medida, dependiendo de las necesidades y de las características de la fábrica.
Este tipo de plataformas están diseñadas para realizar tareas de carga y descarga de mercancías, bien entre 2 niveles de una edificación, o bien como enlace con un vehículo.
trabajos en altura, con unas condiciones de estabilidad adecuadas para que el usuario pueda realizar los trabajos de forma segura.