Puerta Peatonal Cortafuegos

La puerta peatonal cortafuegos funciona de la misma forma que una puerta peatonal convencional, con la diferencia de que todos sus componentes se encuentran específicamente diseñados y producidos para resistir las altas temperaturas producidas por el fuego, la resistencia de esta dependerá del tipo de panel escogido, esta comprende desde EI260, EI290, EI2120 a EI2180 (a mayor grado, mayor tiempo resistirá).

Funcionamiento de las Puertas Peatonales Cortafuegos

Las puertas Batientes Cortafuegos están diseñadas para el cierre y sectorización de diferentes estancias. Puede ser utilizada tanto en posición siempre abierta, como en uso intensivo.

En situación siempre cerrada, el cierrapuertas actuará cuando se abra la puerta y en situación siempre abierta, cuando la señal de alarma emita un impulso al electroimán, este se libera quedando totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada. Como opción, se puede automatizar y en caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro cierra la puerta.

puerta peatonal cortafuegos
puerta peatonal cortafuegos
Menú